jueves, 14 de octubre de 2010

Stay All Day Long-Lasting de Essence (AROA)

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de la base de maquillaje de Essence, la Stay All Day Long-Lasting.. Vaya.. Una.. Chustaa!!. Habia leido maravillas de esta base de maquillaje y yo la tenia desde Julio que fue mi cumpleaños y me la regalo mi chico, pero aun no la habia utilizado porque estaba utilizando muy de vez encuando (porque yo casi nunca utilizo base de maquillaje) la mousse de Essence y de la cual tambien dije, que estoy super descontenta.
Pues bien, ayer me apetecia darme maquillaje porque me veia mala carilla y como con la mousse no estoy contenta, decidi empezar esta para ver que tal me iba y ver los resultados tan "maravillosos" que se suponia que daba esta base.
Madre mia.. Yo no se cual me gusta menos.. Dicen que cubre muchisimo.. Pues ami no me cubrio nada!. Pero chicas, cuando digo nada, es nada!. Ni me tapo los poros, ni me dejo un aspecto mas saludable, ni nada de nada.. -.-' Vamos, un chasco total de nuevo. Yo no se si es que el tono es muy claro o que.. Pero vamos, yo lo veo oscurito.. Incluso pense que seria demasiado oscuro para mi piel, porque yo soy muy blanquita. ¡Pero es que ni color me daba!. No entiendo nada.. Aqui os dejo una foto de la base de la que os hablo.







VENTAJAS: El precio.
DESVENTAJAS: El resultado en general y las pocas tonalidades que hay.







Bueno chicas, pues por mi experiencia con esta base de maquillaje, os recomendaria que no os la compreis. Ami ya os digo, que no me gusta nada, de nada.. No se si es que soy demasiado exigente (que lo dudo muchisimo, porque con casi todo estoy contentisima), pero no.. Las bases de Essence que he probado, no me a gustado por el momento ninguna. Asi que esta es mi opinion y asi os la he contado, jejej. Agradeceria que si alguna de vosotras la tiene, diese su opinion y contase que resultados le da y si volveria a comprarsela o no. Por cierto, el tono que yo tengo es el 20 (Soft Nude). Creeis que ese tono para una persona que tiene la piel bastante blanquita como yo, es el tono indicado?, es que quizas sea el tono lo que no encaja con mi color de piel.. No se, pero por ahora, mi puntuacion para esta base es un 3 y le doy ese 3 por el precio, porque si no ni eso.. Un besote chicas y gracias por seguir subscribiendonos a nuestro blog!. (AROA)

12 comentarios:

  1. El tono 20 es el mejor para blanquitas así que por eso no es. A mi esta base me encanta como queda, se me parece un montón a studio fix fluid de mac. Lo que pasa es que no me va el tono que escogí y además al ser de larga duración y tan siliconada no me gusta usarla muy a menudo, ya que mi piel es proacné XDDD
    Pero el efecto que da me encanta

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces no se, pero ya te digo que ami no me gusta nada como queda. De todos modos, seguire usandola haber.. Quizas luego empieze a gustarme algo mas, es que no lo se.. Esta es mi opinion por el momento. Gracias por dar tu opi guapaa! Muackss!

    ResponderEliminar
  3. En cambio a mi el mousse de essence me encanta lo empece a usar por cambiar el maquillaje fluido a otro tipo y estoy encantadisima :D

    -Marta-

    ResponderEliminar
  4. has probado el liquido de kiko? ademas q es un dosificador muy util... es bastante cubriente
    hasta hay un lote de base y polvos

    ResponderEliminar
  5. Que va, de kiko solo he probado sombras y sinceramente, tampoco es que me hagan mucha gracia.. Me gustan mas los resultados que dan las de Essence. De todos modos ya te digo, que yo es que en maquillaje paso de gastarme mucho dinero, porque yo casi nunca me doy. La verdad es que no me hace falta, porque tengo la piel bien, sin granitos, sin marcas, sin rojeces.. Entonces falta no me hace tampoco.. Muacks! (AROA)

    ResponderEliminar
  6. q suerte tienes princesaaaaaa!
    yo lo tengo q usar especifico pa piel grasa, si no a los 5 min... brillitos por doquier!!!
    un besote wapas!!! XoX

    ResponderEliminar
  7. Pues ami ya te digo, que gracias a dios no necesito ninguna base de maquillaje, pero los tengo por si algun dia quiero ir "perfecta".. Me entiendes no? jejeje. Besotesss!!! (AROA)

    ResponderEliminar
  8. pues yo si que necesito, y bastante!!. el mousse de essence a mi tambien me gusta mucho!!, y es que es demasiado eh!!.

    ResponderEliminar
  9. Lo tienesss?? No lo sabiaaa!! Desde cuando?? Y cuentanos que tal los resultadoss! (AROA)

    ResponderEliminar
  10. No la he probado aunque la tengo desde hace meses. Que no te gusta el maqui en mousse????? No doy crédito! Es mi favorito, lo adoro, el día que lo retiren me da un yuyu!

    ResponderEliminar
  11. No es que no me guste.. La textura me gusta bastante, pero no me da buen resultado. Me deja super seca la cara y como con pellejitos y eso que mi piel es grasa!. Y encambio esta no me cubre nada.. Por ahora, los maquillajes de Essence, ninguno me esta gustando el resultado.. Lo unico que me gusta de ellos es su precio. Muackss! (AROA)

    ResponderEliminar
  12. hola wapa! acabo de descubrir tu blog!! me ha gustado mucho asi que te sigo vale!!?? bueno y sobre la base stay all day, a mi ne va muy muy bien!! me encanta! de todos modos es que cada piel es de una forma y lo que a una le va genial a otras les puede ir muyy mal..sobre gustos ya se sabe!! un beso!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar