domingo, 17 de octubre de 2010

Acondicionador Bifásico Nelly (AROA)

¡¡¡ME ENCANTA ESTE PRODUCTOO!!. Este he de deciros, que no es de mercadona, jejejej. Que mas de una pensareis que entre Essence, Carlo Di Roma y Deliplus, estoy viciada.. Peeeeeeero noooooooo!!!!!!. No solo compro de esas marcas chicas y esta es una prueba! ^^ Este acondicionador, se puede encontrar en varios supermercados o tiendas como Bodybell (que lo he visto esta tarde, aunque cuesta algo mas caro), en Carrefour, en el AhorraMas (que es donde me lo compre yo), en Alcampo.. Supongo que en cada sitio costara una cosa, pero mas o menos, imagino que rondara el mismo precio.. Ami me costo si no creo recordar mal... 2'85€??. Es que chicas, no lo recuerdo exactamente, pero creo que me costo eso.. Calcular entre mas de 2'50€ y menos de 3€!. Es un acondicionador para el pelo con extractos de seda marina. Su funcion es desenredar tu cabello, darle mas brillo y fortaleza y ponia que es bueno para las que tenemos poco volumen, poca cantidad, laceo y sin brillo. Asi que para mi me venia genial probarloo! Y la verdad es que me anime y no me arrepiento en absoluto!. Me encanta como huele y el efecto que da. He de decir, que hay que hecharselo una vez te has lavado ya el pelo y todo, cuando salgas de la ducha, te secas el pelo con una toalla y entonces te lo hechas. No hace falta aclarado ni nada y el pelo no se queda nada graso, si no con mucho mas brillo (al menos ami!). Y como ya os he comentado, cuando lo probe, me olí a continuacion el pelo y me olia genial.. Asi que para mi, se merece un 10!. Aquí va la fotito! ;)








VENTAJAS: Su precio, su olor y su resultado.

DESVENTAJAS: Ninguna.







Yo os recomendaria que lo probaseis, seguro que os gusta bastante!. Yo tuve hace tiempo otro, (del que haber si mañana tengo un hueco y os hablo de el) y no me gustaba NADA!. Me dejaba el pelo graso y no conseguia ningun resultado, asi que sinceramente ni lo termine de usar, le cojí asquito, ejjejeje. Asi que ya os digo, mañana os hablare del otro acondicionador y del champú y la mascarilla que yo siempre uso y que me va tan, tan bien!. Un besote guapass! (AROA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario