domingo, 10 de octubre de 2010

Paleta de sombras de yes love

Hoy vengo ha hablaros de una paleta de sombras que em compre hace unas semanitas se trata de una paleta con 7 sombras, un colorete , 2 Brow powder y polvos compactos



Que tengo que decir de esta paleta, el precio genial creo recordar que me costo unos 2,50 € en un bazar chino, como ya os comente esta marca podeis comprarla alli, los colores de las sombras estan muy bien, yo no soy de maquillarme en tonos violetas, morados y demas pero los colores estan muy bien, os hablo de estos que son los que e probado los otros colores no los e usado aun. Pigmentan que da gusto las sombras son geniales, tiene un poquito de brillo pero al aplicarlas en el ojos no se ve apenas a ver se ve brillito pero no ahi en plan discoteca andante, lo que si no voy a usar, no creo, es el resto de las paletas el colorete me parece muy rojo pa ir como una muñeca pepona pues como paso y las otras pse no tengo ningun motvo para no usarla simplente no creo que les valla a dar un uso. Aqui os dejo unos chuaches de las sombras y del resto de las cosas.






y esto fue como quedo en mi ojo 



espero que se pueda apreciar porque tambien he de deciros que son bastante duraderas vamos estoy super encantada con ellas :).
Nada mas por hoy solo deciros gracias por acojernos tan bien y bienvenidas a todas las nuevas seguidoras mil besos chicas mua!

-Marta- 


3 comentarios:

  1. las sombras tienen una pinta genial!!!
    los dos brow yo los usaria como sombra de ojos, pk con lo blanquita q soy (q mas blanca y soy de los Cullen) y el colorete me parece q es un rosa muy exagerado...

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooh, me encantan nena!!, estas fotos son las que me enseñaste por el msn?

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta la tengo yo y me encanta. El colorete aplicado con mofeta y bien difuminado queda estupendo.
    Lo de las cejas yo las uso como sombras mate y el resultado es perfecto!

    ResponderEliminar