lunes, 11 de octubre de 2010

ANIMAROS CHICASSS!! (AROA)

Venga chicass! Animaros a hacerme algun pedido!. Esta tarde he puesto el post y ya he tenido mi primer pedido!. Estas son las cosillas que me han encargado en mi primer pedido..



















Espero que no te importe que haya colgado las fotos de tu pedido guapaa!. Por cierto, tengo que rectificar en algo.. Las paletitas de Yes Love que dije que me habian costado 2€, no fueron 2€, si no 2'50€. Es que compre varias cosas la otra vez y hechando cuentas pense que habian costado eso, pero hoy al ir a comprarlas he visto que no eran 2€. Un besito a todas y si os animais ya sabeiss! ^.^ (AROA)

6 comentarios:

  1. Oye, cómo mola el pedido!
    Me ha encantado todo! Ahora a estrenarlo!
    Un besazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Me a hecho el pedido esta tarde y esta tarde mismo le he ido a comprar todo. Mañana es fiesta, asi que el miercoles ire a correos para enviarselo ^^ (AROA)

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa como a vosotras, tengo tantas potis q ya si compro mas me tendre q ir pensando en poner un mercadillo... jajajaaaaa!
    y no es broma cuando ponga la entrada de mi "arsenal" de potis... ya vereis,ya
    pa mi son un monton, al igual pa vosotras es una ridiculez *_*

    ResponderEliminar
  4. Cada una tiene sus vicios no? Y quizas el nuestro sea (o por lo menos el mio es!) los potissss!!!!! ^^ Me hace feliz comprarme makillaje.. Que se le va a hacer.. jejeje (AROA)

    ResponderEliminar
  5. mira mejor gastarnos en dinero en una cosa que nos gusta y que no hace daño a nadie, ademas que son un vicio los potis!!, me gusta mucho el pedido que te han echo, espero que vayan saliendo mas, por que son geniales!!, muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapaaa!!! MUAcksss!!! (AROA)

    ResponderEliminar