domingo, 17 de octubre de 2010

Gel Monogotas De Vainilla Del Deliplus (AROA)

Mis chicasss!!! Como estaisss??. Iba a apagar ya el ordenador y ponerme a leer un ratito, pero he dicho.. ¿Como voy a irme a la cama sin pasarme por el blog a escribir algoo?. Asi que nada, hoy os traigo 2 entradas hablando de 2 productos y otra entrada enseñandoos 2 "chuminadas" que me he comprado en los chinitoss! ^^ Bueno, empezemoss!. Os voy a hablar del gel corporal con olor a vainilla de la marca Deliplus. A muchas os sonara lo de monogotas verdad?. Pues es que resulta que de esta misma marca, existen tambien las colonias con un monton de olores diferentes (vainilla, mora, mango, pera, coco..) y huelen que da miedooo!, pero de estas colonias ya os hablare en otro post! ;)
Hace poco, en una de mis visitas por el mercadona, vi que tenian este gel a un precio estupendo.. 1'50€, pero es que te vienen 400 ml, osea que esta de lujo!. Y como la vainilla es uno de mis olores preferidos, pues claro, tenia que probarlo.. jijiji. Asi que lo meti en el carro, me fui contenta a mi casa deseando probarlo y ya solo con olerlo por el camino, me iba alimentando.. Pero cual fue mi sorpresa?. Pues que para mi gusto, al mezclarlo con el agua el gel, ya no huele de la misma manera y una vez que te lo hechas en el cuerpo, cuando te aclaras, ya no huele a nadaa!. Yo pense que se quedaria en el cuerpo ese mismo olor, pero que va chicas.. De primeras pense, que seria quizas por mi piel. Porque ami por ejemplo, me dura lo mismo el olor de una colonia, que el de un perfume. A cosa de una hora o asi, ya me he podido hechar una colonia de 2€, que un perfume de 80€, que me dura el mismo tiempo! Y eso dicen que es por el tipo de piel de cada persona. Pero claro, cuando se ducharon con este mismo gel mi madre y mi hermana y me dijeron lo mismo, que a ellas al aclararse se les habia ido el olor completamente, me quede un poco decepcionada.. Asi que nada chicas.. Por este precio, esta pasable.. Pero claro.. Si lo compramos aposta por ese olor tan rico y luego una vez te duchas, no huele a nada.. Quizas no merezca mucho la pena comprarselo.. Juzgarlo vosotras mismas!. Aqui os dejo la fotitoo!








VENTAJAS: El precio, el olor que tiene y la gran cantidad que viene.

DESVENTAJAS: Que cuando vas a aclararte, el olor ya no esta.








Pues nada chicas, si quereis animaros y lo probais, quizas a vosotras si que os gustee!. Mi nota para este producto es de un 6, porque lo unico que me a "decepcionado" a sido eso.. Por lo demas, todo genial! Un besote chicass, muacksss!! (AROA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario