martes, 19 de octubre de 2010

Esmaltes Colour Go De Essence (AROA)

Hola chicasss! Aquí estoy de nuevo para hablaros de los esmaltes Colour Go de Essence. He de decir, que a sido una "peticion" de Damisela, asi que aquí va guapa!. Lo primero de todo deciros, que hay varios tipos de esmalte de esta marca, pero de los que vengo a hablaros es de los que yo he usado, los mas pequeñitos. Cuestan 1'29€ y hay 26 tonalidades diferentes. Algunos con destellitos, otros sin brillo.. Pero todos son preciosos!. Yo tengo unos 10 o 12 y a cual mas bonito!. Recuerdo que el primero que me compre, era uno semi transparente con mucha purpurina. Me encanto nada mas verlo y decidi comprarmelo. Antes de usarlo por primera vez, estuve viendo videos por youtube de gurus que hablaban de Essence y en alguno de los videos hablaban de estos esmaltes. No todas ellas hablan bien.. Algunas dicen que la pintura enseguida se salta, que no duran nada puestos, que para que quede un color intenso hay que hecharle 2 capas.. Para mi y hablando sobre mi experiencia, nada de esto es cierto. Ami me duran muchisimo puestos! friego, juego con mi hijo, hago las cosas de casa, me ducho, constantemente me estoy lavando las manos (es una mania).. y el esmalte me dura dias intacto. Y sobre lo de que hay que hecharle doble capa para que quede un color fuerte e intenso.. Otra opinion que no comparto. Yo con una sola pasada, me queda un color precioso e igual que el que se ve en el frasquito. Pero bueno, para gustos colores.. Y para opiniones diversas experiencias.. Yo hablo de los 10 o 12 colores que tengo y que he probado y esa es mi opinion. Si alguna no tiene la misma, me gustaria que nos la contase.. Aqui os pongo la foto de algunos de los colores que hay disponibles!




VENTAJAS: El precio, la calidad y la variedad de colores.

DESVENTAJAS: Ninguna.







Pues nada chicas, esta es mi mas sincera opinion, como siempre, con cada producto del que os hablo y como siempre os digo, animaros a probarlo porque merece la pena! Un besote enorme a todas y gracias por seguirnos! Muackss!! (AROA)

2 comentarios:

  1. Nena me ha encantado tu entrada!!, como todas las que publicas!!, son geniales y super practicas, muchas gracias por todos tus consejitos, BESOTES!!

    ResponderEliminar
  2. De nada guapaa!! Para eso hemos decidido hacer el blog, para dar los consejillos que podamos y que todas conozcamos nuestros productos y nuevas marcas! Un besotee! Muackss!! (AROA)

    ResponderEliminar