domingo, 17 de octubre de 2010

COMPRITAS EN LOS CHINITOSS! (AROA)

Caí.. Si, caí.. -.-' ¡Pero es que no puedo evitarlo!. Es entrar en unos chinos y siempre tengo que comprar algo, aunque sea una chuminada.. Y hoy me he comprado un cuaderno para llevar controlado el tema poti-compras y por si tengo que apuntar algo referido al blog, como algun pedido si me haceis o lo que sea.. Y al lado de los cuadernos, estaba esa moneria de boli de Minnie Mousse que no podia dejar ahi.. Snif.. Te venia en un embase muy chulo y la cabeza de la Minnie encima del boli, pero cuando lo he sacado del plastico, he visto que es una libretita con las hojas en rositas y la cara de la Minnie en todas ellasss!! ^.^ Se que estareis pensando que que infantil soy para comprarme ese cuaderno y ese boli.. Pero he de reconocer, que infantil no soy, lo unico que las cosas Disney me apasionan! Y ya si hablamos de Sanrio.. Ohh.. Mi dulce y queridisima Kitty.. Me haces taaaaaaaan feliz... :) jajajaja. Por si alguna no se a enterado.. ¡¡SOY FAN NUMERO 1 DE HELLO KITTY!! Solo me falta soñar con ella, xDD. Pero bueno chicas, me apetecia compartir con vosotras las 2 cosillas que me he comprado.. Total, han sido 2€ el boli con la libretita y 1'30€ el cuaderno.. Tampoco me he gastado tanto.. ¡Hoy me he controladoo, uuuuueeeeeee! jejeje :P Estoy un poco (bastante) locuela si.. Y quiero dejar claro, que aunque penseis como mi madre, que siempre me hecha la charla tipica de.. "Aroa hija! Cuanto mas mayor eres, mas infantil.. ¿Cuando vas a madurar y a dejarte de cosas de niñas?, ¿Es que no recuerdas que ya eres madre?". Aixx.. Si el que te gusten las cosas de Disney y de vez encuando te des el capricho de comprarte alguna cosilla, es de ser una cria.. Pues si, lo soy y SIEMPRE lo sere.. ¿Que daño hago a alguien? Ninguno.. Tss.. -.-' xD Besotes mis niñasss!! Espero que os gusteee!! Muaaaackkkksssssss!!!!!!! (AROA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario