lunes, 25 de octubre de 2010

Sombras Duo De Essence Coleccion "Denim Wanted" (AROA)

Hola chicas! Os voy a hablar de los duos de sombras de la nueva coleccion de Essence. Hay 3 tonos que ahora en la foto que os muestre vereis, pues yo tengo 2 de ellos. Tengo los que te viene Rosa/Gris & Azul/Negro.  Los he probado hoy y me han encantado!. Pigmentan genial, el packaging es chulisimo y los colores bastante bonitos, aunque para mi gusto, deberian haber sacado mas duos y con colores mas diferentes, no tan oscuros. Porque realmente, los unicos colores claros de estas 3 paletitas, son el rosita y el blanco. Pero bueno, estan bastante bien y como ya sabeis, el precio es estupendo!. Aqui os dejo una fotito de las 3 paletitas que hay y para que veais que look me he hecho hoy, mezclando 3 de los 4 colores de estas 2 paletitas que tengo. He mezclado el rosita, el gris y el negro. Aqui van unas fotitos! Espero que os gustee! Por cierto, quiero avisar, que mis looks no es que sean un "Guuuauuuu", porque yo no soy una experta maquillandome, pero bueno.. es "pasable" no? jejeje :P Muackss!








VENTAJAS: Su precio y su calidad.
DESVENTAJAS: La poca variedad de tonos que han sacado.

Bueno chicas, espero que os haya gustado el look y gracias por seguir leyendonos y apoyandonos con vuestros comentarios, un besote enorme mis niñass! (AROA)

2 comentarios:

  1. Hola guapas! Pasaba por aqui, y me he parado en este post, para haceros una pregunta :D
    que tal aguantan estos duos? sq tengo mala experiencia con essence, y no me gusta nada que a las 3 horas no quede ni rastro de la sombra!
    muchas gracias :D os invito a pasar por mi blog
    http://momakeup.blogspot.com
    un saludooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues mira, ami me aguantan bastante las sombras de Essence, todas en general. Yo pueden pasar un monton de horas, que la sombra sigue igual. Has probado a aplicarte antes de la sombra un prebase y mojar la brochita antes de aplicarte la sombra con agua de avena? Seguro que te funciona y te duran muchas mas horas con la prebase y con el agua de avena te dara un tono mas vivo a la sombra ;) Animate y pruebalo! Ya nos contaras! Un besote y ahora mismo me paso por tu blog! ^^ (AROA)

    ResponderEliminar