viernes, 22 de octubre de 2010

¡¡POR FIN LLEGO LA NUEVA COLECCION DE ESSENCE "DENIM WANTED"!! (AROA)

Chicass!! ¡POR FIN! Madre mia.. pense que jamas llegaria a nuestras manos la nueva coleccion de Essence "Denim Wanted". Anoche me dijo Marta (mi compi de blog), que en algunos sitios ya habia salido por fin esta coleccion, que lo habia leido. Y hoy, cuando a llegado mi madre de trabajar (he de decir que a la pobre la tengo mareada tooooodos los dias bajando al bodybell de debajo de su trabajo a mirar el stand de Essence, haber que tienen y a que se informase de cuando llegaria esta coleccion), me a dado el noticionnn!. Me dice..

*MAMA: Aroa... Hoy he bajado a Bodybell y...
*YO: :O ¡¡NOOOOOO!!! ¡¡NO ME LO DIGASSSSS!!! BUENO SIII!!! DIMELOOO!!! ¿¿LA HAN TRAIDO POR FINN??
*MAMA: ¡¡¡SIIIIII!!! Ya a llegado la nueva coleccion.. Me a dicho la chica del Bodybell que te avisara.
*YO: ¡¡¡VAMONOOOSSS!! PERO YAAA!! QUE ME QUEDO SIN LOS EYE LINER EN GELL!!! :D

Y claaaaaaaaaro!! Aprovechando que tenia que ir a ver a mis abuelos (porque aqui donde yo vivo no venden Essence), he entrado corriendo al Bodybell y directa al Stand de Essence y ahi estaba.. Esperandome.. Y desde el Stand no dejaba de salir un susurro que decia..

Arooooaaaa... Llevanos contigooo... No nos dejes aqui por mucho mas tieeeeempoo... Cojenos bien fuerte y no nos dejes escapar o perderas tu oportunidad de tenernos en tu potimueble...

Hombre.. Por dios.. Como no iba a hacer caso a esas vocecitas angelicales que me susurraban a modo de sintonia.. xDDD
Se me esta empezando a pirar mucho la pinza.. jajajaj. Pues eso chicas, que no me enrrollo mas y deciros que me he comprado los 2 tonos!. Esta en gris metalizado, asi como color plata y en negro. Y bueno, mi madre se a comprado una de los duos de sombras y el lapiz azul con glitter. Aunque eso es para ella, ya se lo cojere ya.. ¬.¬ jijijij.
No he probado los eyeliner aun, pero por las fotos que he visto en google, yo creo que van a estar genial, genial!. Mañana los probare y si me gustan, me comprare otros 2 mas antes de que se acaben!! xD. Bueno mis niñas, aqui os dejo una fotito de la coleccion entera y otra de los 2 eye liner ;) Muackss!! (AROA)


4 comentarios:

  1. Denim Wanted!!, y tan buscado!! jaja. Vaya aventura que has tenido eh ninia!!. Me gustan mucho, como todo lo que nos sueles aconsejar, genial!!. Las fotos que he visto, prometen mucho tia!!, los tonos de colores me encantan!!, sobre todo el primero, y deseando que nos des tus primeras impresiones mañana sobre el eyeliner!!, y ya sabes... a disfrutarlo todo nena!!, MUAKS!!

    ResponderEliminar
  2. Un besote guapa y gracias por comentarlo! Mañana cuando lo utilize os comento! Un besotee! (AROA)

    ResponderEliminar
  3. yoa ver si esta tarde puedo ir a cotillear jaja seguro ek voy y caigo eso fijo xDD

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Seguroooo!! hahaha, no falla, ir a cotillear, significa no venirse con las manos vacias!! jaja, ya nos dices cuales son tus compritas wapa, MUAKS!!

    ResponderEliminar