martes, 5 de octubre de 2010

Paleta de Sombras 78 colores de Ebay (AROA)

Como veis, os voy a ir comentando de un monton de maquillaje y cosmeticos, de varias marcas distintas, pero lo importante es que todas ellas de bajo coste y generalmente, muy buena calidad.
Las que solais meteros en www.ebay.es a mirar cosas de maquillaje, vereis que de paletas de sombras esta lleno! y todas ellas muy economicas. Pues bien, yo tengo una de esas paletas de sombras y coloretes, de la misma marca que la manta de brochas (Fraulein) pero de distinta opinion. Primero deciros que exactamente no se cuanto costo, porque fue un regalo de mi chico por mi cumpleaños, pero por lo que he visto, esta misma paleta, cuesta entre 13€ y 17€ mas o menos, osea que un precio genial. Te vienen 72 sombras, es un combinado entre sombras mate y otras con brillo y 6 coloretes. Te vienen con 2 brochitas de esponja (de esas que a casi ninguna chica nos gustan) a los lados del espejo. Parece muy grande la paleta, pero para nada lo es, es mas bien pequeñita o de un tamaño normal. Es ideal para llevarla de viaje o envezde tener un monton de paletitas de sombras, tener solo esa o alguna paleta mas y asi os ocupa muy poco espacio y teneis una barbaridad de sombras. Algunas de las sombras pigmentan una barbaridad, al contrario que otras, que no pigmentan nada y termino dejando los pelitos de mis brochas en ella para conseguir cojer algo de color de la sombra -.-'
Ami las sombras con brillo, no suelen gustarme, pero hay algunas de ellas, que aunque tengan brillo, quedan preciosas puestas. Aqui os dejo la fotitoo!








VENTAJAS: Su precio y la cantidad de colores que tienes con lo poquito que ocupa la paleta.
DESVENTAJAS: Que algunas de las sombras no pigmentan nada.


De los coloretes no os puedo hablar, porque sinceramente, no los he probado aun, asi que no se que tal iran, pero tienen buena pintaa!. Pues nada chicas, animaros si quereis y por poquito dinero, haceros con ella! ;)
Un besote a todas y GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSS!! (AROA)


3 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta nena!!, ya nos diras cuando la pruebes!!. ays, como se lo curro tu chico con todos esos regalitos eh, ya nos gustaria a mas de una :P (envidia sana eh jaja)

    ResponderEliminar
  2. Si ya las he usado nenaa! Y ya he dado mi opii! Algunas pigmentan super bien y otras no valen para nada, pero bueno.. no estan mal! Muacks! (AROA)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quería preguntarte varias cosas sobre la paleta:

    1) La sombra blanca, la negra, los azules y los lilas son todos mate y quedan bonitos (pigmentan)?

    2) En la pagina de ebay me salen 2 imagenes una la que tienes puesta y otra que es esta: http://www.ebay.es/itm/78-Color-Paleta-Sombra-de-Ojos-mate-y-brillo-Maquillaj-/110734487635?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c84a3053 si te fijas es distinta. Y a mi me interesaría mas la que te puse, pero no se cual envien, por lo que no sé como hacerlo para que me envien la que quiero.

    Agradecería si pudieras contestarme.
    Gracias!

    ResponderEliminar