domingo, 10 de octubre de 2010

Organizacion Del Maquillaje (AROA)

Chicass! Este post va a ser algo peculiar, no os voy a hablar de ningun producto, si no que os voy a enseñar como tengo organizado mi maquillaje y mis cosmeticos!. Quizas algunas penseis que tengo poca cosa, otras que demasiado.. Pero para mi nunca es demasiado.. ¡Soy adicta al maquillaje y a las colonias! Que se le va a hacer.. jejeje. Cada una tiene sus vicios, no? Pues el mio es este y cualquier minima chorradita que me compre, me alegra el dia! ^.^Asi que nada chicas.. Aqui os dejo fotitos de mi organizador y ya sabeis, si os animais y os apetece.. ¡¡Comentarlo o poner fotitos de como teneis vosotras organizado el vuestroo!!. Me gustaria muchisimo ver todo lo que teneis cada una ;) Besotes!







Este es mi organizador de pintalabios.
Me lo hize yo con cartulinas y una caja de estas duras de regalo que venden en los chinos.
Cuando hize esa foto, tenia muy poquitos pintalabios como veis, pero ahora tengo muchos mas, aunque lo que queria era que vierais como los tengo organizados ;)
Bueno.. Aqui veis las cajoneras donde tengo guardado todo el maquillaje. Ahora os enseñare uno por uno cada cajon y os ire explicando que tengo en cada uno de ellos.
Estas cajoneras se venden en los chinos, muchas de vosotras estoy segura de que las habeis visto. Cuestan muy baratitas y para meter todas nuestras cosillas estan geniales. Podeis hacer como yo y en cada cajon, ordenar el maquillaje en tupers de plastico para separar cada cosa.. Y por ultimo, explicaros que las pegatinas esas que veis blancas, es porque pone lo que contiene en cada cajon y en el orden en que esta colocado. Y despues de enrrollarme tanto, pasemos a ver lo que contiene cada cajón..
En este primer cajon nos encontramos con todos los gloss y las vaselinas o cacaos (arriba a la izquierda). Tambien podemos ver todos los jumbos, lapizes de ojos y sombras en lapiz (arriba a la derecha), tambien tengo los maquillajes fluidos que mas utilizo, las perlas bronceadoras, los polvos compactos, los maquillajes en mousse.. (abajo a la izquierda) y por ultimo alguno de los coloretes que tengo en su embase original (abajo a la derecha).
En este segundo cajon, vereis mis 2 estuches de ojalata de Snoopy con doble compartimento, en ellos tengo algunas sombras y coloretes que he sacado de su cajita original para ponerlos ahi y tener todos juntos mas a mano (arriba a la izquierda). Tambien tengo las sombras liquidas y las sombras que tengo sueltas (abajo a la izquierda) y en el tuper grande, tengo abajo todos los rimels y los eye liner de purpurina y en el tuper que hay dentro de ese arriba, tengo todos los correctores, los productos para las ojeras y las bolsas, el trio de essence.. 


Y en este ultimo cajon, tengo todos los cosmeticos, algunos body splash, las esponjitas del maquillaje, las toallitas desmaquillantes, la leche limpiadora, el tonico facial, los contornos de ojos, las cremas de eyeko, las paletas de maquillaje, la manta de brochas, las orquillas, los bumpits, los papeles antibrillos, los sacapuntas, el rizador de pestañas, los algodones desmaquillantes, el agua de avena, las pestañas y las uñas postizas.. etc, etc.








Aquí otra foto del mismo cajon, pero en la que se ven tambien los bumpits.




Aqui pongo una foto de una parte de mi comoda, donde tengo mi organizador de labiales, la caja morada es donde tengo brochas sueltas, encima mis brochas que mas utilizo y el organizador de piolin donde tengo toda mi bisuteria (pendientes, anillos, colgantes, piercing, pulseras..) y en el cajon de abajo todos los esmaltes de essence.









Estas son las brochas que mas utilizo.




Esta es la cajita de plastico donde tengo todas mis brochitas sueltas o los paquetitos de brochas que venden en los chinos y que tenia antes de comprarme la manta de brochas. Ah bueno! Y mis esponjitas que apenas absorven nada, las tengo para un apuro si se me rompen las otras y no me queda ninguna.










Estas son todas mis colonias, perfumes, cremas corporales, body splash..






Y bueno chicas, asi es como tengo todas mis cositas organizadas.. Como veis, tengo bastantes cosillas, pero mi coleccion seguira creciendoo! jejeje ^^ Un besote a todas y si os animais, aqui esperamos vuestras fotitos para que nos mostreis como lo teneis organizado vosotras! Por cierto, se me olvidaba deciros.. Si alguna quiere que enseñe algo con mas detalle, alguno de los cajones o algun producto en concreto, que me haga una peticion y lo hago encantada! Muackss! (AROA)

6 comentarios:

  1. eyyyyyyyyyyyyy!!!
    me gusta mucho tu organizacion!!!
    yo a ver si me pongo y os pongo todo lo de maquillage q tengo y mis perfumes...
    pero me ha gustado muchisimo y sobretodo lo bien organizado que esta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño! ^^ Haber si encuanto lo tengas ya todo organizadito te animas y nos lo enseñas! Un besote enormee! ^^ (AROA)

    ResponderEliminar
  3. jeje...
    pues a ver si lo hago, pk me regalaron un maletin muy cuco y lo tengo ahi todo guardado y un neceserin de transporte

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabess! Encuanto lo tengas ya estas tardando en poner fotitoss! ^^ (AROA)

    ResponderEliminar
  5. que te voy a decir ya que no sepas!!, que menos mal que eres ordenadita, por que si no te saldrias por la ventana haha. igualito que mis cosas, que las tengo todas en una cajita de carton, arriba del armario xD

    ResponderEliminar
  6. Soy ordenadita con este tipo de cosas, si no soy un poco caso.. jajajaj (AROA)

    ResponderEliminar