domingo, 24 de octubre de 2010

Mis Basicos Para El Cabello (AROA)

Hooooola chicass! Hoy os vengo con la segunda parte de mis basicos. Os hablare de los que utilizo para el cabello, ya que ayer os estuve hablando de mis basicos de maquillaje. Bueno, pues voy a empezar enseñandoos una foto de los 3 productos y os voy comentando.






ACONDICIONADOR BIFÁSICO DE NELLY








MASCARILLA REVLON FLEXCHAMPU REVLON FLEX PARA CABELLOS FINOS Y SIN VOLUMEN

Os explico como utilizo yo estos 3 productos, o mejor dicho, para que los uso y que resultado me dan. Primero, me lavo la cabeza con el champu Revlon Flex para cabellos finos y sin volumen, porque mi pelo es super finito y con poquisima cantidad, con lo cual, este champu me va genial y me deja un pelo super suave y con muchisimo brillo. Hay muchos modelos diferentes de este champu, pero cada una necesitara segun su cabello uno u otro y el mio sin duda es este.
A continuacion, me aplico la mascarilla de la misma gama y me la dejo actuar mientras me enjabono y me aclaro el cuerpo, unos 5 minutos y la verdad, es que la sensacion que te deja en el cuero cabelludo a frescor (porque contiene mentol esta mascarilla) es super buena.. Notas como si tuvieses helada la cabeza y esa sensacion te dura incluso despues de haber salido de la ducha. Merece la pena comprarsela, porque aparte del buen resultado que da, cunde muchisimo el bote, ya que viene muchisima cantidad. Y por ultimo, una vez me he secado el pelo con una toalla, me hecho el acondicionador en spray de Nelly. Desenreda el pelo y te deja un olor que ami, particularmente, me encanta.. huele como a dulce, no se, es un olor inexplicable. Sin mas, estos son mis 3 basicos para el cabello y de las que estoy segurisima que repetire! Bueno, la mascarilla de hecho, ya he repetido 4 veces!, jejeje. Un besote a todas y muchisimas gracias por seguirnoss! Muackss!! (AROA)

4 comentarios:

  1. Pues ya somos 2!!, quitando el acondicionador de Nelly, tengo lo demas, y a mi tambien me el frescor que deja a mentol, normal que me tire en la ducha cada 2 por 3 hahahaha. Me ha encantado este post, seguir asi wapas!!.

    Por cierto, que fijadores utilizas tu ¿?, cuentame peke.

    1000BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tan solo utilizo para el cabello esos 3 productos, ni mas, ni menos! ;) Un besotee! Muackss! (AROA)

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo general tambien, pero por ejemplo para hacerme algun peinado especial pues ya tengo que tirar de espuma moldeadora por ejemplo, o laca.

    Ahora estoy usando mucho la Georgi, antes estaba que no cagaba con la Loreal, pero se le pille un poquitin a mi hermana de la Georgi, y me pase jaja.

    BESOTES Cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo paso de la espuma y de la laca, no me gusta hecharme mucha cosa en el pelo.. Cuantos menos potingues en el cabello mejor! ^^ (AROA)

    ResponderEliminar