domingo, 17 de octubre de 2010

Mascarilla Y Champú Para El Pelo Revlon Flex (AROA)

Chicas he vueltoo!. Como os prometi ayer, hoy os iba a hablar de la mascarilla y del champu que yo utilizo y que me tiene encantada!. He de decir, que solo he encontrado en la web foto de la mascarilla, del champu en cuestion no. He encontrado fotos de otros champus de la misma marca, pero no exactamente el que yo tengo, porque cada uno es para una cosa y el mio es para pelo con poco volumen y poca cantidad. Asi que perdonarme, pero os hablo de ambas cosas, aunque solo pueda poner foto de la mascarilla.
Primero os hablare del champu.. Antes usaba cada vez uno.. Me compraba uno, podia gustarme, pero encuanto se terminaba, me compraba otro distinto. Porque quizas no es que tuviese ningun problema con el, pero sus resultados no me terminaban de enganchar. Hace algunos años, mi pelo tenia muchisimo volumen y una cantidad exagerada. Me hacia una coleta y podia darme solo una vuelta y costandome. Con el tiempo, empezo a caerseme muchisimo el pelo hasta llegar al extremo de que ahora puedo darme hasta 3 y 4 vueltas a la goma y aun asi, no se me queda sujeta del todo.. Asi que podeis haceros una idea.. Asi que un dia que fui a Gilgo a comprar otra cosilla, vi la gama de esta marca de champus. Tenian muchisimos modelos y cada uno era para una cosa diferente. Entonces como ya tenia la mascarilla y estaba encantada, decidi probar tambien con el champu.. Y vendita la hora en que lo hizee!. Mi pelo se me queda con muchisimo brillo, me noto que aunque sigue cayendoseme bastante el pelo, tengo algo mas de cantidad y no se me engrasa tan rapido como antes. Vamos, que este champu si que me tiene enganchada! Cosa que nunca antes habia conseguido ese resultado con otro. Y referente a la mascarilla.. es estupenda!. Me encanta el olor que deja sobre el pelo, la suavidad que consigue, el brillo y al hechartelo, cuando roza tu cuero cabelludo, notas como muchisimo frio, como si te estuviesen hechando agua helada por el pelo y este resultado lo da el mentol que esta mascarilla contiene. Ahora mismo acabo de lavarme el pelo con mis 3 productos estrella y tengo el brillo del champu, la suavidad y el frescor de la mascarilla y el olor tan rico del acondicionador. Es que vamos, para mi estos 3 productos se merecen un 10!. He de decir, que no recuerdo el precio de la mascarilla y el champu.. Creo que la mascarilla son unos 3'50€ y el champu unos 4'85€ o algo asi.. Es que me lo compre hace muchisimo tiempo y no recuerdo el precio. Pero he de decir, que ambas cosas cunden muchisimo, asi que merece la pena gastarse ese dinero por unos productos que dan tan buen resultado. Lo de siempre.. Si os animais, probarloo!. Aquí os dejo la fotito de la mascarilla y el champu ya sabeis, es de la misma marca y abajo del todo, donde pone para que es aconsejable cada champu, en este pone que para cabellos finos o sin volumen.



VENTAJAS: El resultado que da y la cantidad que trae por el precio que tiene.

DESVENTAJAS: No le he encontrado ninguna.





Bueno chicas, pues espero que os animeis a probarlo o si alguna ya lo a probado alguno de los 2 productos, comentar haber que tal os va a vosotras y si sois de las que volveriais a repetir!. Un besote y decir que estoy muy, muy contentaa!. Que ya sois 2 subcriptoras mas!! ^^ Muacks! (AROA)

3 comentarios:

  1. Mi madre lo tiene!! haha, y si, volvereis a repetir, yo tambien estoy muy contenta ^^

    ResponderEliminar
  2. Si es que.. ¡Tu madre tiene buen gusto! jejeje ^^ Muackss! (AROA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queridas yo tanbien tengo lo champu pero para fortalecer el cabello y purificar el cuero cabelludo de verdade que me a encatado muchussimo lo produto e lo cheiro que tiene de menta es maravilhoso!!!! y por supusto yo volveria a repetir como algo siempre..besos

      Eliminar