viernes, 1 de octubre de 2010

Llego el correo!! (Marta)

Hola chicas que tal, ayer me llego mi esperado correo del pedido que ice a una chica del foro de essencecosmetics. Se trata de un pequeño lote que vendia  de la ediccion limitada de eclipse de essence, hace mencion a la famosa pelicula de uno de los conocidisimos libros de la saga crepusculo de Stephenie Meyer. La verdad me interesaban unas cosillas pero no lo vendia por separado pero bueno como tenia una de las cosas que queria pues se lo compre. Aqui os dejo de lo que constaba








Consta de 4 glosses uno rojo (1. Lunch at Cullen's) que cubre un montón, personalmente me ha encantado creo que muy pronto lo voy a probar, el negro es el que menos me a molado no se es que es así o no se porque parece negro (2. undead?) si pero luego al echarlo es como transparente mirare a ver como lo puedo combinar el dorado (3. Readdy to be bitten)  transparente jajá no sé cómo llamarlo, este bueno me gustan los gloss tranparentes además deja un brillito que no me desagrada y el rosa (4. don´t bite me- kiss me) que también me ha gustado mucho en deja los labios así como rosa chicle muy chulo la verdad, lo mejor de todo es el olor que tienen así como dulce ÑAM! Los 3 esmaltes he de decir que aun no los he probado el negro ( 1. undead?) parece negro pero a la luz parece morado oscuro con brillo, el rojo (2. thirsty) de este me había enamorado locamente de él y ya lo tengo: D y el rosa (3. don´t bite me- kiss me) aunque en la foto parezca rojo también pero es así rosa oscuro cuando los use ya pondré fotos para que los veáis. Y por último los dúos de sombras, me recuerdan mucho a las de Kiko y están bastante bien los colores me gustan mucho también de izquierda a derecha en la foto son el gris plateado y gris oscuro (1. werewolf or vampire), rosa palo y rosa más oscuro (2. La Push or Forks) y plateado y morado (3. Edward or Jacob) estas últimas tampoco las e probado asique no os puedo decir como son y que tal son pero los colores son bastante bonitos. Lo que me ha gustado también son los nombres de los productos si habéis leído los libros veréis que los nombres están relacionados con ellos. Bueno ya os iré contando un poco más sobre más cositas un besito a todas chao! 

1 comentario:

  1. Niñas!!, ya estoy aqui!!, por fin he podido registrarme!!, mañana mismo me pongo a comentar, que se me ha echo super tardisimo hoy!!, tenemos que publicitar mas el Blogg eh!!, 1besito!!

    ResponderEliminar