viernes, 22 de octubre de 2010

Lapiz Con Glitter De Essence (AROA)

Chicas, que disgustazo.. ¿Recordais que ayer fui a Bodybell y compre algo de la nueva colección de Essence "Denim Wanted"?. Bueno, pues yo como os dije, me compre los 2 eye liner en gel y mi madre se compro el lapiz con glitter azul y uno de los duos de sombras que esta coleccion a sacado.. Pues bien, hoy me a dado por probar este lapiz haber que tal y el resultado genial.. Quedaba precioso.. Durante menos de 2 horas.. -.-' Si, si chicas.. ¡En menos de 2 horas el lapiz habia desaparecido!. Se veia una linea finisima y muy, muy difuminada.. Vamos, que apenas se notaba nada y fijaos que disgusto.. Aunque bueno, mas grande hubiese sido, si el lapiz me lo hubiese comprado yo. No tengo mucho mas que deciros, simplemente enseñaros la foto del lapiz del que os estoy hablando y aconsejaros que no merece la pena comprarselo.. Hombre, si estais dispuestas a retocaros cada par de horas o asi o quereis probarlo sobre una prebase de sombras, que quizas dure algo mas.. pues adelante, pero si no para mi, este lapiz, no vale nada. Encambio, otros muchos lapices de Essence, valen muchisimo y duran horas y horas intacto. Pero de estos lapices ya os hablare en otro momento.. Por ahora, aqui os dejo la foto de este.






VENTAJAS: Nada mas aplicartelo, queda precioso puesto y su precio.

DESVENTAJAS: No dura nada puesto.



Pues nada chicas, si alguna ya lo habeis probado, haber si os animais a contar como os va a vosotras y si os dura tan poco como ami puesto.. Un besote a todas!! MUACKSSS!! (AROA)

4 comentarios:

  1. ¡Aury!, ¡Martuky!, pasaros por mi Blog, que os he dejado un regalito jiji, MUAKS!!

    http://lamariposapresumida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niñaa!! Ya lo he vistooo!! Muackssss!!!!! (AROA)

    ResponderEliminar
  3. Está bien saberlo! Una alternativa es el lápiz waterproof de la Sun club del stand de tratamiento. Es un azul precioso y, como las pilas, dura y dura!

    ResponderEliminar
  4. Salander, no se que lapiz es ese, pero seguro que merece muchisimo mas la pena que este, creeme.. Un besotee! (AROA)

    ResponderEliminar