jueves, 7 de octubre de 2010

Hablemos de: coloretes ( essence, deliplus, yeslove )

hola chicas que tal hoy os traigo la review de unos coloretes que tengo y mi opinion sobre ellos:

Empiezo ha hablaros de los dos que tengo de essence; me los compre en las Rebajas por discontinuacion, como sabeis essence cada 6 meses essence discontinua varios productos o porque ya dejan de fabricar esos tonos o porque el packaging va a ser diferente. Pues yo me compre estos 2 coloretes minerales:

04.Best Friends y 02 Miss Pretty


















































































































































































Que Decir de estos coloretes me gustan bastante, pigmentan bien y son bastante duraderos con deciros que hoy me eche uno de ellos a las 10 de la mañana y cuando volvia casa a las 15.30 aun duraba el colorete, el 04 es ams bien tirando un rosita y el 02 es mas marroncito . Inconvenientes no les e visto aun ninguno.

Continuamos con el colorete de Deliplus, no recuerdo lo que me costo si fue unos 2 o 3 € a relacion calidad precio esta muy bien y el tono esta muy chulo tambien es el numero 5 y es asi un tono tirando a dorado queda muy bien en la piel; lo unico que veo yo de inconveniente es que no dura tanto como los de essence pero por el precio si merece la pena








Y por ultimo los 2 coloretes que tengo de yes love, esta marca la podeis encontrar mayoritariamente en bazares chinos, entonces no deciros que los precios son super adsequibles, estos en cuestion me costaron 1,50 cada uno entoces como veis tirado de precio, no duran apenas nada ( que quereis por 1,50) pero los tonos estan bastante bien uno es el tono 5 que es tirando a marroncito claro y el otro numero 6 es mas rosaceo.



Espero que os haya servido esta opinion de estos colores teniendo en cuenta que yo no e sido mucho de coloretes pero si tengo ke elegir elegiria el de essence pro al durabilidad que tiene. Un saludo a todas y espero que esteis disfrutando tanto como nosotras haciendo este blog

-Marta-



4 comentarios:

  1. Me pirran los coloretes!!!
    Tengo unos 40 ó más...he perdido la cuenta!!
    De los que tienes en tu colección coincidimos en el Miss Pretty que lo compré hace poquito en la discontinuación. Pigmenta una barbaridad!! y el tono es muy favorecedor!!

    ResponderEliminar
  2. Sí señor! Otras adictas a los potis como yo!! Jejeje! Y encima hablando de coloretes... No me hagáis pecar!!!! Me encantan esos de Essence.
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. al final tocas pecamos Catanya!! hahaha, yo menos mal que me deshice de los que tenia antiguos del chino, por que aparte de que no pigmentaban nada, ufffff, eran horribles, pero estos son geniales!!, ays i LOVE ESSENCE!!

    ResponderEliminar