martes, 5 de octubre de 2010

forget it! corrector 3 en 1 de essence ( Marta)


Hola a todas que tal hoy vengo a hablaros de la paleta de correctores de essence 3 en 1


Como podéis ver consta de de 3 colores que cada uno tiene una función, os diré para lo que sirve cada uno si no es así o me he confundido corregidme si me equivoco:
- el verde es para las rojeces
- el rosita es para las ojeras
- el beige es para unificar el tono

Lo he probado y bueno no es del todo como yo me esperaba a ver para una urgencia está muy bien, por no decir del precio son unos 3,00 € por 3.5 gr. Lo bueno es que así no tienes que llevar el típico corrector en el neceser y demás cosas con esto tiene los 3 en uno (jajá por eso se llama así), es bastante cubriente, tiene una durabilidad normal, y una caducidad de 18 meses. Vamos para ahorrar espacio y dinero,  esta genial, pero como todo tiene unas ventajas también tienen unos inconvenientes;  la textura para mi opinión es algo pegajosa, el color marrón o beige es el mismo en todas las paletas entonces probablemente no sea nuestro color más adecuado y el ultimo ¿Qué haces cuando se te acaba un color? Yo solo la e probado una vez pero sigo prefiriendo los correctores de siempre de stick o líquidos, como ya dije para una urgencia  del tipo se te ha gastado el tuyo o no quieres llevar petado tu neceser está muy bien.  Bueno chicas mandaros un besazo enorme a todas y dejar una pregunta en el aire ¿Preferís correctores en stick o líquidos? ¿Os parecen útiles este tipo de ruedas

3 comentarios:

  1. holaaa :) ¡felicidades por el blog! yo tb me considero una loca por los potis! Espero q os vaya muy bien y os animo a q continueis con el blog, bst!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Muchisimas gracias por subcribirte!. Me alegra saber que eres una de las nuestras! Cualquier cosilla que quieras comentar, opinar o pedir alguna peticion a alguna de las 2, no dudes en hacerlo! Un besito y bienvenida! (AROA)

    ResponderEliminar
  3. Muaks!!, bueno, yo prefiero los sticks!!, y este 3 en 1, pues es eso, para salvarte de algun apurito, o ahorrarte espacio esta genial, forget it!!.

    ResponderEliminar