sábado, 23 de octubre de 2010

Eyeliner En Gel De Essence De La Coleccion "Denim Wanted" (AROA)

Hola de nuevo chicas! Vengo a hablaros del eyeliner en gel de la nueva coleccion de Essence. Antes de ayer me los compre y hoy por fin he probado el negro y estoy.. ¡¡ENCANTADISIMAA!! :D
Es una pasada como pigmenta y con tan solo mojar una vez el pincel, hace una linea perfecta y super negra!. Vamos, que yo soy de marcarme bastante el rabillo y la linea y me he quedado alucinada lo bueno que sale por ese mini precio!. Esta vez, os voy a dejar una foto del eyeliner y otra de mi ojo esta tarde, para que veais como pigmenta de bien! :D ¡¡AYSS, ESTOY MUY FELIZZZ!! ^^ Muackssss!!!














VENTAJAS: ¡TODAS! Su precio, su buena calidad, la duracion.. ¡TODO ES UNA VENTAJA!
DESVENTAJAS: La poca variedad de colores que han sacado.

Chicassss!!! No dejeis escapar esta gran oportunidad, os lo digo de verdadd!. El lunes le voy a encargar a mi madre otros 2 mas, antes de que se agotenn! jejejej. Como veis, estoy encantada no, lo siguientee! ^^ Bueno chicas, comentaros ya de paso, que en estas fotos, llevo el corrector antiojeras de Max Factor que os comente. Como veis, no me desaparecen por completo las ojeras, pero creerme, que si me vieseis como las tengo de marcadas y de oscuras, diriais que es una pasada como las camuflaa! Vamos, encantadisima tambien con este producto!! ^^ Un besote a todas mis niñasss, muackkkssss!! (AROA)

10 comentarios:

  1. jjajaj tu eres la culpable de que haya gastado jajajaaj me lo e comprado esta tarde solo tenian el color gris pero aun asi em lo e pillado quiero pillarme el negro tambien a ver si lo traen si no me conformare con el gris :D

    -Marta-

    ResponderEliminar
  2. Andaaaa, mentirosillaaaa!! Si tu ya ibas a hecho a comprartelo sin estar yo por medioooo!! jejejej. Yo estoy encantadisima tiaaa!! Lo he estrenado hoy el negro y maaaadreee!! Me encanta sin masss!! Por cierto, has mirado por detras el nombre para asegurarte que el unico que quedaba era el gris? Es que los tarros de ambos son iguales y yo como es color plateado el tarrito, el otro dia me pense que solo tenian el gris y resulta que por detras mire y vi que eran diferentes los nombres! Por cierto, conectate al msn y hablamos andaa!! Muacksss!! (AROA)

    ResponderEliminar
  3. Los gel liners van a volar enseguida. Menos mal que yo ya tengo los míos :o)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambienn! Pero creeme, que mañana me compro un par mas para tener de reserva! jajajaj, muackss! (AROA)

    ResponderEliminar
  5. eyyyy!! ya tengo blog!! jajaja bueno yo fui al bodybell el otro dia y me kede din los delineadores en gel y yo keria el plateado...sniff en fin, seguire buscando... un besote!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Es que van a volar los eyeliner! Yo cuando fui, acababan de sacar la coleccion y solo les quedaban 4! Por eso quiero encargarle a mi madre un par de ellos mas, antes de que se agoten! Otro besote guapa y haber si consigues encontrarloss! Muackss! (AROA)

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que vuelen, si es que son una pasada!!, solo ahi que ver tus fotitos!!, a mi me han encantado tambien!!, esta semana me acercare al centro comercial, a ver si los veo!!, MUAKS!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he comprado hoy otro de repuestooo!! jejejej y van 3! ^^ Y ya tengo las 2 paletitas de esta coleccion, la gris y rosa y la negra y azul ^^ Hoy he mezclado 3 de estas sombras y da un resultado.. ¡Precioso! (AROA)

    ResponderEliminar
  9. ¿Si?, te has echo fotos ¿?, quiero ver los resultados!!

    ResponderEliminar
  10. Si, ahora las pasare al ordenador y te las mando ;) (AROA)

    ResponderEliminar