miércoles, 6 de octubre de 2010

Eyeliner En Gel "MAC" (AROA)

Hola de nuevo chicass!. Toca hablar del eyeliner en gel de "MAC" y lo pongo entre comillas, porque esto ni es MAC, ni es naa!. Me lo compre por ebay y ya solo con lo que me costo, se sabe que ni de broma es un verdadero producto de esta conocidisima marca. Pague por el, 3'50€ o algo asi + gastos de envio. Y ya sabia que no estaba pagando por un producto de marca, pero tenia tantisimas ganas de tener un eyeliner en gel, que al ver su precio, no dude en probarlo. Yo cuando me maquillo, me encanta hacerme la linea del ojo bien marcada y con rabillo, pero que se vea bien y cuando probe toda ilusionada por primera vez este gel-liner.. Madre mia que chascurro! Uff.. No gano pa disgustos eh chicas?..jejeje. No pigmenta apenas nada. Para que se quede bien marcado y bastante negra la raya, tengo que mojar bastante el pincel y hasta apretar en el parpado para que se quede algo pasable!, un asco de verdad.. He pensado que quizas mojando antes el pincel con agua de avena (que ya os hablare de ella y os dire para todo lo que podeis usarla), quizas pigmente mejor.. No lo se chicas, no se que hacer ya para que empieze a gustarme aunque sea un poco.. Porque por ahora, le doy un 3 excaso.. :( Eso si, tengo clarisimo, que el dia en que salga por fin la nueva coleccion "Denim Wanted" de Essence, probare los 2 gel-liner que tienen pensado sacar de esta coleccion!. Los sacaran en plateado y en negro y como pigmenten bien y me guste el resultado.. Tengo clarisimo que este se va a la basura junto a los pañales de mi hijo! jejejej. Asi que nada.. fotito! (He de decir, que se ve algo mal, esta hecha con mi movil y se ve como borrosilla, pero es para que os hagais una idea de a cual me refiero, por si lo veis por ebay y tiene el precio que os he dicho, que sepais que es este mismo).




VENTAJAS: ... Ninguna?
DESVENTAJAS: El precio que tiene, para esta poca cantidad y encima de mala calidad. Y que para chicas que no entiendan mucho, puedan pensarse que es un gel-liner de marca y de marca NADA!.


Niñas, de verdad, no compreis este producto.. En ebay por este mismo precio, puede haber otros, incluso hay uno de Bobby Brown (que a saber si es verdadero o es otra imitaccion ese tambien..), pero quien sabe, quizas aunque sea otro plajio, da mejores resultados que este. Antes de comprar alguno por ebay, mirar y requetemirar bien haber que os comprais o preguntar a alguien si lo tiene como les va, mirar videos en youtube para ver si alguien habla de el.. Buscar varias opiniones siempre antes de gastar dinero en algo (que de esto he aprendido ahora con los chascos que me he llevado ya). Asi que nada mis niñas, un besote y de nuevo.. GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :D (AROA)

4 comentarios:

  1. Guapa ese eyeliner es más falso que un euro de madera.
    Prueba el verdadero, te encantará y el de BB igual, tengo los dos y genial de verdad...merece la pena pagar lo que cuesta una vez, que andar probando varios productos malos o falsificados, que al final te gastas lo mismo que en uno bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Lo se que es falso, su precio lo dice todo. Pero como hay muchos productos que son tan baratos y luego te llevas una sorpresa con el buen resultado que dan, pues me gusta probar. Pero sabiendo lo malo que me a salido, en la vida vuelvo a comprarme este!. Haber si sale la nueva coleccion de Essence y me compro el que va a salir, que saldra en 2 colores,en negro y en plateado. Muchas gracias por comentar guapa y dar tu opinion! ;) Un besitoo! (AROA)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que muchas veces pillas cosas baratitas y te salen super bien, pero otras claro nos arriesgamos a cutrerias como esta, pero bueno quien no arriesga no gana verda?

    ResponderEliminar
  4. Pues ya.. Pero bueno, la perdida no es que haya sido muy grande.. (AROA)

    ResponderEliminar