sábado, 16 de octubre de 2010

Desmaquillante De Ojos Deliplus (AROA)

Hola chicass! Como estaiss? Hoy vengo a hablaros del desmaquillante de ojos de la marca Deliplus. Para mi es uno de los productos estrella del mercadona.. ¡Me encantaa!. No irrita nada los ojos, es para todo tipo de pieles, deja frescura en la piel y es como un tipo de gel transparente.. Ni es aceitoso, ni aguado. Es recomendable para las chicas que tengan la piel sensible, incluso puede utilizarlo gente que utilize lentes de contacto. He de decir, que con una simple pasada, limpia en profundidad la zona del parpado y de las pestañas. Y como ya sabeis, lo mejor de esta marca es su bajo precio. Tan solo cuesta 1'70.. ¿Que mas se puede pedir?. Aqui como siempre, os dejo una fotitoo! ;)






VENTAJAS: Su bajo precio, su resultado y su olor y textura.

DESVENTAJAS: Ninguna.









Pues nada chicas, como siempre os digo en los buenos productos, os animo a que lo probeis, os vais a quedar encantadas! Un besazo a todas y muchisimas gracias de nuevo, por seguirnos! ^^ (AROA)

2 comentarios:

  1. Justo hoy me he comprado el de Garnier. Pensé en el de Deliplus pero hay mucha gente que dice que pica. Yo no lo he probado, pero por lo cuesta y sabiendo que a ti te va bien...apuntado queda a la lista. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ami me va genial!. Yo es el que apartir de ahora me comprare siempre, porque ya os digo, que con 3 gotitas que le hecho al disco desmaquillante, te retira todo perfectamente, incluso la mascara de pestañas. Y por ese precio.. ¡¡ES QUE ESTA GENIALL!! ^^ (AROA)

    ResponderEliminar