martes, 5 de octubre de 2010

Contorno De Ojos Deliplus (AROA)

Chicass!! Ahora toca hablar del contorno de ojos del mercadona!. Es un antiojeras y antibolsas y me encantaa!. Tengo un problema y es que desde siempre he tenido muchas ojeras y muy marcadas, pero desde que tuve a mi hijo, a estas malditas ojeras, le acompañan unas bolsas espantosas. Duermo una media de 3 a 4 horas diarias, asi que imaginaros con que cara me levanto.. Los ojos hinchadisimos y unas bolsas y unas ojeras que hacen que el hecho de ir a mirarme al espejo, lo rompa del mal aspecto que tengo, jejejej (es bromaa :P ). No, pero de verdad os lo digo.. Hay gente que tiene ojeras, duerma mucho o duerma poco (como es mi caso), pero las ojeras pueden ser o muy marcadas o menos y las personas que las tenemos muy marcadas, es un horror.. Hace una cara con muy mal aspecto por muy descansado que estes. Yo no consigo taparmelas de ninguna manera, hasta ahora, ningun antiojeras me a causado el efecto que necesito.. seguire buscandoo!. Pero este producto, las ojeras no me las quita, pero si las bolsas. Cada mañana, al despertarme, me lavo la cara con agua bien fria y a continuacion me aplico este contorno de ojos. La zona de las bolsas, se me queda como fresquita y noto como al poco rato, las bolsas me han bajado muchisimo, me noto con mejor aspecto. Su precio tan solo es de 1'99€ y podeis encontrarlo en mercadona, es de la amrca deliplus. Las que tengais este problema de tener bolsas en los ojos, os aconsejo que lo probeis. El tubito es pequeñito, pero como hay que aplicar muy poquita cantidad, cunde bastante y como veis, su precio al igual que el resto de productos de esta marca, estan genial de precio. Aquí os dejo una fotito..






VENTAJAS: Su precio y el efecto que consigue con las dichosas bolsas de los ojos.
DESVENTAJAS: Quizas la cantidad que trae, pero como ya os he dicho antes, cunde bastante.

No me queda nada mas que decir sobre este producto, solamente que como ya os he dicho, si teneis bolsas y cada mañana os encontrais aspecto cansado por culpa de las malditas bolsas, os lo recomiendo! Besitos a todasss!! (AROA)

5 comentarios:

  1. Deliplus tiene cosas super chulas y baratitas, a mi me encanta!!, en mi casa siempre ahi alguna cosita, ya se champoos, maquillaje, etc.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchisimas cosas de deliplus y cuantas mas cosas tengo, mas quieroo! ^^ (AROA)

    ResponderEliminar
  3. ya ves tia, es un vicio!!, no puedes parar, y nunca te parece suficiente, pero y ke mas da? xD

    ResponderEliminar
  4. Hombre nena.. Ami me da.. Que tengo un hijo y deberia ahorrar mas, no ir comprando compulsivamente todo lo que veo a un jugoso preciooo!! jajajaja (AROA)

    ResponderEliminar
  5. A mi no me sirve de nada para las ojeras... :(

    He hecho un review a este producto y he enlazado a ti para que las chicas puedan leer diversas opiniones :) UN BESITO
    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/03/cremas-faciales-contorno-de-ojos-de.html

    ResponderEliminar