miércoles, 6 de octubre de 2010

Agua De Avena Deliplus (AROA)

Toca hablar del agua de avena del mercadona. Este producto lo compre simplemente porque leí en un monton de sitios y vi en uno de los videos que veo en youtube, como lo utilizan para fijar el maquillaje. Pues bien, encuanto lo vi que se podia utilizar para eso, fui enseguida a mercadona a hecharle un vistacillo. La verdad es que muchisimas veces lo habia visto, incluso me habia parado frente a el mirandolo, pero no sabia que utilidad tenia y por eso no lo habia llegado a comprar nunca.. Asi que nada, me lo compre contentisima e ilusionada (como me pasa con cada cosilla que me compro) y deseando llegar a casa para buscar por internet que mas usos aparte de como fijador de maquillaje podia darle. Y la verdad es que me sorprendí, porque puedes darle muchisimos mas usos de los que yo imaginaba. Os voy a poner unos cuantos para que veais como por tan solo 2'99€ que cuesta y la gran cantidad que te viene, merece la pena ir ya mismo a por el!. Sus usos pueden ser..

*Como fijador de maquillaje.
*Como tónico facial.
*Para humedecer las brochas de maquillaje y que asi las sombras pigmenten mejor y duren bastante mas.

*Para refrescarte.
*Para despues de haberte depilado (aunque hay a chicas que les escueze y a otras que no).
*Como calmante para cuando te has quemado con el sol.
*Para despues de la ducha hechartela por todo el cuerpo.

Y seguro que hay muchos mas usos que yo desconozco, pero ya os digo, que por el precio que tiene y la gran cantidad que te viene, merece muchisimo la penaa!!. Asi que nada, lo mismo de siempre.. Si alguna de vosotras la tiene, comentar haber que utilidad le dais y que resultado os daa!. Aqui os dejo una foto para las que no la conozcais ;)


VENTAJAS: Todas las utilidades que podeis darle, su precio y la gran cantidad que te viene.
DESVENTAJAS: Hasta ahora no le he encontrado ninguna.

Por cierto chicas, se me olvidaba comentar, que huele geniall!. Osea que no penseis que porque os la vayais a aplicar en la cara para fijar el maquillaje, vais a ir oliendo a alcohol o algo, porque ya os digo que ami el olor me gusta bastante.Un besote enorme a todas!! (AROA)

4 comentarios:

  1. Holaaa martaaaaaaaaaa hola aroaaaaaaaaa!
    e visto buestro blog y me gustaria ayudarosssss e visto que ahce poco que abeis empezado hace pokito y daiss muy vuenos conejoosss!! enorabuena!! segir asiii! SOY BUESTRA FAN NUMERO 1!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Layaa!! Muchisimas gracias y bienvenidaa!! ^^ Claro que puedes ayudarnos con tus consejillos, tus opiniones y como siempre digo, si quieres pedir alguna peticion o algo sobre cualquier cosa que quieras que enseñemos alguna de las 2 sobre maquillaje o algo, algun producto, o lo que sea.. Muchisimas gracias por subcribirte y por tu apoyoo! Un besote enormee!! (AROA)

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasaba lo mismo, yo ni sabia que existia cuando me lo mencionaste!! haha, pero vamos que es un buen multiusos a precio genial!!, y siendo delyplus, baratito como siempre!!, BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada! Ya la he probado como fijador de maquillaje y va genial! ;) (AROA)

    ResponderEliminar