martes, 9 de noviembre de 2010

Primer pedido a Maquillalia

Hola chicas que tal , por fin me hago ver pero esque entre el curro y demas cosas no e podido poner nunguna entrada, hoy vengo ha hablaros de mi primera experiencia en dicha pagina. Para probar solo pedi 4 cositas pero vamos vamos que repito seguro, en cuanto a la rapidez del envio, ha sido super rapido, pues hice el pedido el domingo y hoy martes por la mañana me a llegado, en cuanto el envoltorio del paquete todo super protegido venian los productos envueltos en el tipico papel de burbujas para que no se golpease nada vamos estoy super contenta. Y ahora chicas llega lo mejor las cositas que pedi.

en primer lugar una paleta de sombras metalicas de la marca L.A. Colors no conocia esta marca y digamos que lo pedia asi un poco al voleo para ver y vi que estaban baratas y me dije ala a comprarla jeje . Vienen 5 sombras en una caja transparente y lleva el tipico pincelito de esponja pero me e dado cuenta que es distinto a las paletas de seimpre es un poco, ( bastante) mas largo de lo normal en este caso la que yo me pedi es asi un poco tonos de la familia del marron el nombre de esta paleta es EP 41 Wine & Roses. no puedo decir como pigmentan porque como os digo acabo de abrir el paquete con lo cual no puedo dar opinion sobre ello pero tiene muy buena pinta si si os dejo foto de la paleta.





Otra cosa que pedi que tenia muchas ganas de el es los labiales de NyX, habia leido mogollon de cosas sobre estos labiales y los ponen de muy buen ver yo tenia ganas de uno en especial que es el thalia pero siempre que me decidia a pedirlo estaba agotado entonces esta vez lo e pillado y encima con descuento los productos de NyX tienen descuento lo que no se hasta cuando pues aprovechando eso em coji otro labial mas un labial rojo pasion jaja me voy a atrever con el lo malo es que no vea pero me da lo mismo el ke no le guste que no mire es en el tono electra os dejo fotis pa ke los veais.

 Y por ultimo y lo que mas contenta estoy que yo creo que es lo mas deseado de NyX, es el famosisimo jumbo blanco que sieve para un monton de cosas, como sombre como prebase para sombras perfilador de ojos etc la verdad es una pasada lo e probado en la mano y es super cremoso y vamos super chulo ahi os dejo una fotillo de el aunque creo que ya lo conocereis.



bueno eso es todo chicas aparte deciros que con el pedido me venia un regalito que no sabria decir que es si un labial o una sombraa en crema no lo se jaja os pondre una foto que ahora no tengo echa para ver si vosotras sabeis lo que puede ser, y nada mas espero que os haya gustado y a la que no haya echo pedido en Maquillalia se lo recomiendo un monton ya que e quedado super encantada, y a la que ya lo hace animarla a que siga aciendolo. Bueno nenas sin nada mas que decir solo daros las gracias por estar ahi , dar la bienvenida a todas las nuevas y dar las gracias a las que ya nos seguian por seguir ahi muchos besotes reinas. Os dejo al pagina de maquillalia para la que no la conozca besitos!!!

Maquillalia


-Marta-

5 comentarios:

  1. Yo compre hace poquito en Maquillalia una paleta y estube super contenta me llego en perfecto estado,super protegido, muy rapido y tambien llevaba un regalito, y hoy he hecho otro pedido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esos dos labiales y me encantann, el rojo es muyyyyyy intenso pero queda genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también he sucumbido a los labiales y jumbos de NYX -a eso y a algunos potis más-.
    Es que me encanta el maquillaje, nunca tengo bastante.
    :)
    Besos niñas.

    ResponderEliminar
  4. Mira que a mi los labiales rojos no me suelen apañar mucho, pero ese rojo electra me vuelve loca!!, es una pasada!! y estoy deseando probarlo.

    BESITOS CIELO!!

    ResponderEliminar