viernes, 5 de noviembre de 2010

Mas Cositas De Essence!! (AROA)

Chicas, aun sigo algo tristoncilla, por lo que sigo sin aparecer por el blog. Pero ahora tenia que reaparecer para enseñaros mis nuevas compritas y deciros, que estoy super contenta con ellas, proque casi todo me a costao a 0'99€!! Si, si.. Como lo oís ^^ He ido a ver a mis abuelos y cuando ibamos a volvernos ya a casa, la he dicho a mi madre.. ¿Porque no nos acercamos a aquella tienda donde tienen tantas cosas de Essence que tienen tambien el stand de tratamiento? No quiero comprarme nada, simplemente es mirar.. (Porque donde yo vivo, no venden Essence y como ando de bajeras, pues me apetecia cotillear un poquillo haber que tenian para intentar animarme..) Pero he caido.. Vaaaaya que si he caido.. -.-' Nada mas entrar, he visto los stand llenitos! Y he mirado en el mostrador, haber si tenian el "cestillo" de todo a 0'99€ para cotillearlo y estaba lleno de cosas! Y claro, he pensado.. "Nunca vengo, no tengo Essence donde vivo y hoy que he venido y esta el cestillo lleno.. Habra que aprovechar ¿No?" Pues asi he hecho.. En casa me he puesto a hechar cuentas y a su precio normal, me hubiese costado todo 20€ mas! Buena compra entonces ¿no? ^^ Aqui os pongo unas fotitos de tooodas las cositas que me he compradoo!! :) Dioss, venia yo con mi bolsita mas feliz que un regalizz!! Y mi hijo no dejaba de mirarme y se reia viendome la cara de niña pequeña que traia xD Ya no me enrrollo mas.. ¡¡FOTOSS!! (AROA)







4 comentarios:

  1. JO que si te has ahorrado tia!!, pero mogollon!!, y estupendas compras, pero no cuela nena, eso de ir a mirar essence, casi siempre se reduce a comprar algo xD

    Al final aun que no vayas con esas intenciones, automaticamente se cae xD

    Por cierto... ¡NOMINADA! xD

    Mira mi Blog jajaja

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué cantidad de cosaaaasss!!! Me encantannnn!!!

    Un besito!!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta essences! que suerte has tenido con los 0,99!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sonia, por desgracia, se que siempre se termina cayendo.. Pero en verdad, caí porque estaba a 0'99, si no a su precio original, ayer no me hubiese comprao na! ;) Henar, es que soy la niña de los potis! Y mas de Essence.. Me tiene ENAMORADAAAA!! ^^ Bubble eres otra adicta a esta marcaa? Ya nos contaras haber cual es tu producto estrellaa! ;) Un besote a todas y gracias por comentar mi post! (AROA)

    ResponderEliminar