domingo, 21 de noviembre de 2010

TAG "MIS PERFECTAS IMPERFECCIONES" (AROA)

Hola chicass!
Bueno, hoy os vengo con un nuevo TAG que veo que en youtube se esta haciendo ultimamente mucho.. Se llama `Mis Perfectas Imperfecciones´ y bueno las chicas suelen decir 3 cosas de ellas que les gusta fisicamente y otras 3 que no les gusta para nada.. Pense que estaria bien hacerlo para salir un poco de la rutina de potis, potis, potis y mas potis, jejeje. Asi que nada chicas, haber si os animais y participais todas diciendo vuestras perfectas imperfecciones! ;) Un besote a todas y aqui vann!

3 "DEFECTOS"
1º Mis ojos.. No mi color, mi color me encanta, tengo ojos verdes claritos.. Pero mi problema son los parpados. Los tengo muy caidos y cuando me aplico sombra en el parpado movil, tengo que darme un color clarito porque uno oscuro ni se aprecia..
2º Mis labios.. Si estoy seria, los tengo bonitos. Pero cuando me rio, el labio superior es como si se escondiese y se me ve un labio super finito, como si fuese una simple linea y eso la verdad es que no me gusta nada..
3º Mis manos.. Desde pequeña me he mordido las uñas siempre y alguna vez que he conseguido dejarmelas largas, se me han terminado partiendo todas. De nada me sirve que me heche calcio para las uñas, endurecedores.. Nada me da resultado y la verdad es que donde este una chica con unas uñas larguitas, que se quiten estas manos "descuidadas"..


3 "VIRTUDES"
1º Mis dientes.. Para mi tengo unos dientes perfectos. Los tengo blanquitos, super bien puestos, un tamaño normal y menos una paleta que la tengo un pelin montada sobre otra (pero que es super poquito), los demas dientes estan perfectos y me gustan muchisimo.
2º Mis ojos.. El color, me encantan. Tengo un color verde clarito y ami los ojos verdes y los azules, siempre han sido los colores que mas me han gustado.
3º Mi pecho.. Tengo bastante pecho y ami me gusta. No tengo ni un pecho exagerado, ni poco. Tengo un tamaño que muchas chicas o mujeres que se operan, se ponen mi talla y eso ami me hace sentir bien, porque como me veo muchisimos defectos, tambien me se enorgullezer de las cosas buenas que tengo.


Asi que nada chicas, estos son 3 de mis "defectos" y 3 de mis "virtudes".. Quiero dejar claro algo! Que no porque ami me parezcan defectos o virtudes, significa que para el resto del mundo tambien lo sean ehh? Esta es mi opinion sobre mi y me gustaria muchisimo que todas os animaseis a hacer este TAG para aceptarnos tal y como somos y ver que nadie es perfecto y que por mucho que nosotras veamos a alguien perfect@, significa que esa persona tambien se vea del mismo modo.. Asi que nada chicas, un besazo enorme y espero que os haya gustado y os animeis a participar! (AROA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario