jueves, 18 de noviembre de 2010

TAG "Si yo fuera.." (AROA)

Bueno, hechando un vistazo al blog de Marypiper, he visto que tiene un TAG que me a parecido que esta chulo y no se, me apetece hacerlo para que conozcais algo mas de mi.. Asi que Marypiper cariño, perdona que te lo haya copiao pero me apetecia hacerlooo!! :P Espero que no te moleste guapa! Un besotee! Y os animo a todas las que os apetezca a hacerloo! Asi nos conocemos todas un poquito mass! ^^ (AROA)

Si yo no tuviera mi nombre... me llamaría Noara
Si yo fuera un animal... Sería un koala
Si yo fuera una mascota... Sería un cachorro
Si yo fuera una flor... Sería una rosa
Si yo fuera un sentido... Sería el tacto
Si yo fuera un sabor... Sería fresa
Si yo fuera una temperatura... Sería 25º
Si yo fuera un elemento... Sería agua
Si yo fuera una parte del cuerpo... Sería los labios
Si yo fuera un adjetivo... Sería bondadosa
Si yo fuera una comida... Sería un dulce
Si yo fuera una galleta... Sería una oreo
Si yo fuera una bebida... Sería batido
Si yo fuera una fruta... Sería una sandia
Si yo fuera un postre... Sería unas natillas
Si yo fuera una golosina... Sería una lengua de pica pica
Si yo fuera un olor... Un olor dulce y empalagoso
Si yo fuera un sonido... Sería el sonido del mar al anochecer
Si yo fuera un color... Sería el fucsia
Si yo fuera un vicio... Sería el sexo
Si yo fuera una Religión... Sería... Ni idea, la verdad
Si yo fuera un electrodoméstico... Sería el microhondas
Si yo fuera un objeto del baño... Sería una esponja
Si yo fuera un libro... Sería "Perdona si te llamo amor"
Si yo fuera una película... Sería "Sexo En Nueva York"
Si yo fuera un director de cine ... Sería Almodobar
Si yo fuera un actor... Sería Sarah Jessica Parker
Si yo fuera una serie... Sería Fisica o Quimica
Si yo fuera un instrumento musical... Sería un violin
Si yo fuera un cuadro... Sería alguno en que aparezca Marilyn Monroe
Si yo fuera una prenda... Sería un picardias
Si yo fuera un complemento... Sería unos pendientes de perlitas
Si yo fuera un regalo... Sería un neceser repleto de maquillaje 
Si yo fuera un juego de mesa... Sería el "Operation"
Si yo fuera un coche... Sería un descapotable fucsia y negro
Si yo fuera una estación del año... Sería la primavera
Si yo fuera una fecha... Sería el 19 de Junio
Si yo fuera un día de la semana... Sería el Sabado
Si yo fuera un momento del día... Sería la noche
Si yo fuera un lugar... Sería algun lugar romantico y solitario
Si yo fuera una ciudad... Sería Barcelona
Si yo fuera un planeta... Sería Venus
Si yo fuera un continente... Sería Europa
Si yo fuera un mar... Sería el Mediterraneo
Si yo fuera un número... Sería el 19
Si yo fuera un estado de ánimo... Sería la alegria
Si yo fuera un dolor... Sería de cabeza
Si yo fuera un pecado... Sería la lujuria
Si yo fuera una palabra... Sería dulzura

No hay comentarios:

Publicar un comentario