martes, 16 de noviembre de 2010

Productos que SI recomiendo! (AROA)

Bueno chicas, voy a nombraros 10 productos ya sean de maquillaje, tratamiento o cosmetica que si que recomiendo y os dire su precio, donde encontrarlos y porque son mis 10 productos "estrella", por asi decirlo.. Asi que haya vamoss!!

PRODUCTO: Eyeliner en Gel de Essence                   
DONDE COMPRAR/PRECIO: Bodybell, Juteco, Beautik.. 2'99€
MOTIVO: Calidad/precio inmejorable

PRODUCTO: Paleta de 88 sombras neutras
DONDE COMPRAR/PRECIO: Ebay 12'98€
MOTIVO: Los tonos son muy ponibles

PRODUCTO: Contorno de Ojos Deliplus
DONDE COMPRAR/PRECIO: Mercadona 1'99€
MOTIVO: Calidad/precio estupendos

PRODUCTO: Crema Lander Aloe Vera
DONDE COMPRAR/PRECIO: Supermercados Dia 3'50€ (mas o menos)
MOTIVO: Resultado/precio/cantidad

PRODUCTO: Rimel Multi-Accion Essence
DONDE COMPRAR/PRECIO: Bodybell, Juteco, Beautik.. 2'79€
MOTIVO: Resultado/precio

PRODUCTO: Agua de Avena Deliplus
DONDE COMPRAR/PRECIO: Mercadona 2'99€
MOTIVO: Multiusos/precio/cantidad

PRODUCTO: Mascarilla Revlon Flex
DONDE COMPRAR/PRECIO: Cualquier supermercado 3'79€
MOTIVO: Calidad/precio/cantidad

PRODUCTO: Desodorante Fashion Deliplus
DONDE COMPRAR/PRECIO: Mercadona 0'95€
MOTIVO: Calidad/precio

PRODUCTO: Corrector Max Factor
DONDE COMPRAR/PRECIO: Cualquier lugar donde vendan esta marca
MOTIVO: Calidad/resultado

PRODUCTO: Polvos Compactos Max factor
DONDE COMPRAR/PRECIO: Cualquier lugar donde vendan esta marca
MOTIVO: Calidad/resultado

Pues nada chicas, ahora os pondre una foto de todos estos productos y si quereis saber algo mas concretamente sobre alguno de ellos, solo teneis que preguntarmee! Un besotee!! Muackss!! (AROA)







                                                                                                                   

5 comentarios:

  1. Por supuesto, eso sin dudarlo es lo mejor de todo! (AROA)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me encanta el blog, está super currado y los potis chulísimos, Por cierto me han dicho q van a abrir una tienda en madrid exclusiva de Essence, cuando me entere de la dirección te lo comento porque fijo la visitarás, no? Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola taniakuki cariño! Muchisimas gracias por tus alagos hacia el blog! ^^ La tienda a la que te refieres de Essence, quizas sea la de Make Up Mania.. Es toda de productos de esta marca, pero lleva muchisimo tiempo abierta y me la he visto ya 2 o 3 veces, porque yo no vivo en Madrid capital. En principio estaba en plaza castilla y aunque la tienda era pequeña, estaba completisima y me encantaba! Luego la transladaron y fui con toda mi ilusion a verla y de igual modo que entre, me sali.. No vale para nada. Estaba el stand vacio, no habia el mismo trato hacia el cliente y no se, me desilusione bastante.. Asi que no he vuelto a ir y ya tengo otra que han abierto nueva aqui en el pueblecito donde yo vivo que tienen stand de maquillaje y de tratamiento y hay otra a 7 kilometros de donde vivo y voy muchisimo y me encantaa! Pero muchisimas gracias por avisarme guapaa!! Un besazo enorme y muchisimas gracias por visitar nuestro bloggg!!! Muacksss!! :D (AROA)

    ResponderEliminar
  4. Ay Tania tia.. Que ahora he caido en que eras tu viendo la foto! jajajaj. Pues eso, que la tienda a la que me referia de a 7 kilometros de mi casa es ahi en Getafe, jajajaj. Madre mia.. Estoy empanadisima.. :P Un besote guapaa!!! (AROA)

    ResponderEliminar