martes, 9 de noviembre de 2010

Parches Puntos Negros De La Coleccion "PureSkin" De Essence (AROA)

Como os he dicho, queria hablaros de 3 productos.. Si antes os he hablado de los parches para las bolsas, ahora os hablare de los parches para los puntos negros de la nariz. Este producto tambien me lo compre en el famoso "cestillo" y la verdad es que con esto, si que os puedo decir que he quedado encantada!. Lo tuve puesto 15 minutos como indicaba el reverso del paquetito y una vez retire el parche, ahi habian quedado mis puntos negros. Se me quedo perfecta la cara, pero claaro.. Las que somos propensas a tener muchos puntos negros o la cara muy grasa, al dia siguiente o a los 2 dias, ya volvemos a tener la cara igual.. Pero bueno, para un dia que quieras estar perfecta y tener la cara super limpita y reluciente, vienen genial estos parches. Asi que los recomiendo 80%!
Si no le doy un 100%, simplemente es por el hecho de que te vienen tan solo 2 parches y claro, si al dia siguiente vuelves a tener la cara igual, que tendrias que comprarte.. 4 paketes a la semana? Y si cada paquetito son 2€ o asi.. Pues como que 1€ por parche, me parece un "pelin" caro para el tiempo que dura el resultado.. ¿Vosotras que pensais? Aqui va la fotitooo!
VENTAJAS: Su resultado instantaneo.
DESVENTAJAS: Que tan solo vienen 2 parches en cada paquetito.

Besotes reinasss!! Muacksss!! (AROA)

7 comentarios:

  1. Yo tambien estoy probando las cositas de essence de esta gama, y la verdad a mi me estan sorprendiendo gratamente!!!Me ha encantado tu blog, asi k me hago seguidora, te invito a k visites el mio, y si te gusta pues sera un placer teneros como seguidoras!. Un besito guapas.

    ResponderEliminar
  2. El otro dia estube apuntito de llevarmelos pero como solo iban 2 no me los lleve.
    Aunque para un dia puntual pueden servir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Marta guapa, ahora mismo entro en tu blog y te sigoo! ;) Por cierto, tu tienes el tubito de essence que se supone que es como un gel de noche para los puntos negros? Que tal va? Es que me lo compre, pero no lo he probado.. Me recomiendas algo?? Gracias por seguirnos guapa, un besoteee!!

    Bubble eso es lo que explicaba yo, que te lo deja genial, pero que lo malo es que te vienen tan solo 2.. Pero bueno, el resultado es geniall! ;) Muacksss!!!! (AROA)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    De essence he probado pocas cositas, y esto lo había visto pero no me atrevía, no sabía si funcionarían o que..pero creo que animaré a probarlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Si que funciona sii! Los quita genial los puntos negros y la verdad es que no es nada molesto el parche, ni duele al quitarlo. Por lo poquito que cuesta, merece la pena aunque te vengan tan solo 2! Un besote guapaa!! (AROA)

    ResponderEliminar
  6. Ays a mi me ha salido un punto blanco!!, de estos de grasita duros que no se van solos, lo tengo ya meses y es horrible, menos mal que apenas se nota!! >_<

    Para esos creeo que la unica soluccion es ir a un centro y te los quitan con una aguja y vapor creeo.

    1000BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. Tuuu!! Que pasa contigooo?? Desde el martes sin dar señales de vida.. -.- Donde te metess? Conectate que crei que tienes que contarme o enseñarme algo no? Muacks! (AROA)

    ResponderEliminar