viernes, 26 de noviembre de 2010

Hola chicas!!

Buenas tardes mis niñas! Soy Aroa, como habreis visto en la direccion antigua del blog, mi amiga y compañera Marta, tiene que dejarlo. Tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para dedicarselo al blog y como la he visto agobiadilla y veo que no puede, la he propuesto que si queria que lo llevase yo sola y a dicho que sera lo mejor. Asi que nada, desde hoy, tan solo sere yo la que lleve el blog. Cualquier duda, pregunta, peticcion o lo que querais, ya sabeis! Siempre os lo digo! ;) Por cierto.. Otra cosilla que queria comentaros era que si he cambiado la direccion del blog, unica y exclusivamente es por el hecho de que cambiando toda la informacion en el otro, no se donde habremos tocado, que la hemos liado y me ponia que yo no tenia ningun blog. Asi que Marta la pobre, a tenido que cambiarme la direccion y avisaros ella para que podais visitarme en esta nueva direccion, que como veis, sigue siendo el mismo blog, con todas las mismas entradas y todo.. Bueno chicas, hacerme peticciones porfiii!! O si quereis y os apetece, hacemos una entrada comentandoo los regalillos que tenemos pensado para estos reyes y asi poder darnos ideas las unas a las otras.. ¿Os parece bien? Ya cuando vea que vais agregandoos al nuevo blog y me digais que tal os parece la idea, publico una entrada comentandoos mis regalillos valee? Un besazo a todas y perdonad las molestias!

8 comentarios:

  1. Waapaaaaaaaaaaa!!!, ya te tengo en el nuevo!!, que sepas que me gusta mucho mas el estilo de este Blog que el anterior!!, es mas sencilliko pero mucho mas vistoso ^^

    Pues nada, espero que te siga yendo tan bien como el anterior, y estaremos esperando tus futuras entradas, que seguro que son tan practicas y chulas como todas las que haces.

    1000BESOS CIELO!!

    http://peinamesexy.blogspot.com/
    La Mariposa Presumida.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapaa! Mis entradas seguiran siendo como antes. A las que le gustaban, seguiran gustandoles y a las que no, pues seguiran sin gustarles jejejej. Haber si tengo algo mas de tiempo y cuando tenga terminadas por fin todas las postales navideñas o las enseñoo! Un besazo y gracias por seguirmee! ;) Muackss!

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaaaaaaa, tengo algo para ti en mi Blog jiji, estas NOMINADA!! ^^

    A ver si te pillo mañana, que pasado me voy a Teruel casi todo el mes hasta pasadas las fiestas, para desconectar un poquito de todo, y llevo unos dias con los trajines!!.

    1000BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. No se que pasa que no puedo volver a escribir entradas :S Llevo dias intentandolo y otra vez me esta dando problemas y no reconoce mi cuenta, asi que no se que pasara al final.. Seguramente tenga que dejar el blog, por varios motivos.. Porque ultimamente no me siento motivada para escribir, porque me esta dando problemas cada dia y no me deja publicar nada, porque estoy bastante desanimadilla.. Son muchas cosas.. Pero bueno.. Si no hablamos al final, que lleves buen viaje y te lo pases bien. Y a las demas subcriptoras deciros que muchisimas gracias por haber estado ahi y por haberme seguido hasta ahora.. Mil gracias a todas, de verdad :) Sin mas, me despido.. Un besazo para todas! (AROA)

    ResponderEliminar
  5. Ya sigo de nuevo el blog :)
    Espero que puedas tener tiempo para llevarlo tu sola!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Virgy guapa, puse un comentario de que dejaba el blog.. Lo deje hace ya un tiempo, porque bueno, a habido problemillas y creo que lo mejor era no seguir con el y ademas, me estaba dando problemas el blog a la hora de publicar entradas, que no me dejaba.. Gracias por seguirme guapa, pero ya no hara falta.. Un besito cariño! Cuidate! (AROA)

    ResponderEliminar
  7. olaa!! yo tmb abandone mi blog ace poco.. xo aora e vuelto con uno nuevo.. aiis q duro es volver a empezaar
    x supuesto vuelvo a seguirte con este (=
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. holaa!! q pasa wapa? sigo tu blog!! si quieres puedes seguir el mio: http://bloggoloko1.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar