miércoles, 17 de noviembre de 2010

Gel 4 En 1 PureSkin De Essence (AROA)

Essence pure skin jabon anti-espinillas 4en1

El jabon anti-espinillas 4en1 se puede usar a diario o para hacer un peeling o una mascarilla. limpia profundamente tu piel y puntos negros y matifica la tez y reafina los poros. ¡para una piel perfecta!

Chicas! Esto es lo que pone describiendo al producto en la web de Essence y ahora hablare yo de el, por propia experiencia.. Hace unos dias, me compre 2 productos de tratamiento de Essence, ambos eran para la cara, unas cremas, pone que especialmente es para las espinillas y he de dejar claro, que yo por suerte nunca he tenido espinillas. Como mucho, muchisimo.. Algun dia que haya podido despertarme con algun pequeño granito, pero nada mas.. Pero me las compre, porque ponia que tambien valian para los puntos negros y de eso, por desgracia, tengo la zona de los mofletes y la nariz repleta!. Asi que nada, como soy adicta a esta marca, queria probar alguna cremita para este problema de los puntos negros, vi el stand de tratamiento y me parecieron que los precios estaban genial, pues dije.. ¡¡Vamos a probarrr!!. Total, si no da resultado, la perdida tampoco es muy grande.. Esta crema 4 en 1 por ejemplo, me costo 2'79€ (creo..).
Asi que nada, anoche antes de irme a dormir, quise probar la crema y detras, vienen las instrucciones en español, que ponia que podias aplicartelo de 2 maneras.. Una, lavandote la cara y teniendola mojada, aplicarte la crema dandote un pequeño masaje y retirarla al momento con agua o bien aplicandotela por toda la cara y dejandotela reposar de 3 a 5 minutos en plan mascarilla.. Yo iba a aplicarmela de la primera manera, pero la sensacion que me estaba dejando, me gustaba tanto, que al final decidi dejarmela en plan mascarilla. He de deciros, que la sensacion a frescor que te deja es alucinante.. Yo notaba como la piel se me iba tensando, como el frescor penetraba la piel.. Notaba como si la crema estuviese haciendo una limpieza a fondo sobre mi cara, era una sensacion de limpieza absoluta y lo mas importante.. ¡¡Que al instante los puntos negros desaparecieron!!. Estaba aplicandomela y yo veia como me estaban desapareciendo los dichosos puntos negros y yo flipando!! Pensaba.. ¡¿Como puede ser tan rapido y tan eficaz al instante?!. Pues chicas, al retirarme la mascarilla, tenia la piel como el culito de un bebe!. Limpia, tersa, suave como el terciopelo y lo mas importante..¡Sin puntos negross!. Vamos, que me quede alucinada y muy, muy satisfecha!!. Que maravilla chicas, de verdad.. Yo soy de las que si un producto o un maquillaje le sale bueno, vamos, se me hace la boca agua hablando bien de ello, pero como me salga malo.. Me llevo unas desilusiones que hay veces que hasta me entristezco!. Que tontita soy... Pero bueno chicas, necesitaba deciros que para las que tengais problemas de acne, de puntos negros, de granitos o alguna imperfeccion.. Os la recomiendo 100%!. Ah! Deciros que mi piel es super grasa y me va estupendamente, no se si a las que tengan la piel seca las ira igual de bien, pero imagino que si.. Asi que nada, como siempre, aqui os dejo una fotito del producto y deciros que os animeis a probarla porque viene bastante cantidad y es maravillosa por un precio tan bajo. Muacksss!! (AROA)

2 comentarios:

  1. Te he otorgado un premio en mi blog, cuando puedas pásate ^^

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias cariñoooo!!! Ya lo he publicadooo!! Muacksss!!! (AROA)

    ResponderEliminar