miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jumbos de labios Colour & Shine de Essence (Aroa)

5 jumbos super cremosos para labios!. Me han encantado, son super cremosos, pigmentan que da gusto, duran bastante y aunque solo hay 5 tonalidades, (que he de decir que yo solo he encontrado 4 de ellos y 3 son los que tengo), son colores super bonitos y duran muchisimo, tanto en vuestros labios, como en vuestro cajon o neceser de maquillaje, porque como veis, son bastante grandes y cunden un monton. Aqui os pongo la fotito de las 5 tonalidades que existen, aunque ya digo, por lo que leí en otro blog de otra chica y por lo que he comprobado yo por todos los bodybell, juteco y la tienda de make up mania, una de las tonalidades no la tienen o la han retirado.


La tonalidad que no consigo encontrar y que no estoy segura de que este en venta es la primera que sale, que creo que es el tono 1. Yo tengo las 3 ultimas y estoy en busca de comprarme la moradita, aunque no estoy aun segura de si la probare, no vaya a ser que sea muy oscura. Los demas colores, ya os digo que me encantann!. Dejan los labios suaves, hidratados y con un color precioso y como todos o casi todos los productos de essence, huelen super bien, como afrutados. Su precio creo recordar que es de 2'49€, aunque ahora mismo que estan quitando productos de algunas colecciones, seguramente encontreis alguno en el cestillo a 0'99€, asi que aprovecharlo, que no os arrepentireis!!.

VENTAJAS: Son super cremosos, aunque hay pocos colores, son muy bonitos y huelen y pigmentan genial.
DESVENTAJAS: Para sacarles punta, necesitas el sacapuntas especial de essence y que hay pocas tonalidades.

2 comentarios:

  1. La verdad es que estan geniales todas las tonalidades, me gustan mucho. Ays, que casualidad que la primera este quizas agotada jajaja, creeo que es la que mas me gusta. Aun que la moradita si la encuentras nos dices que tal es, por que tambien tiene muy buena pinta. ¿Que tal la 3 y la 4?, son preciosos todos los colores!!. Por cierto, ncesito un sacapuntas en general xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo la 3, la 4 y la 5 y son genialess! Como he dicho en la entrada, duran bastante, huelen genial y los colores son preciosos, ademas son super cremosos y no resecan para nada los labios. Yo los recomiendo 100%! ^^ (AROA)

    ResponderEliminar