miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hablemos de Essence.. (Aroa)

Que gran invento esta marcaa! Que deciros de ella?. Las que la conozcan ya sabran que es una marca estupenda, "Buena, bonita y barata", jejej. Tengo muchisimas cosas de esta marca y quizas he salido un poco decepcionada con tan solo una, la base de maquillaje en mousse, aqui os pongo una foto y os comento un poco mi opinion. Intentare poneros el precio de todos los productos, porque mas o menos me los se de memoria, aunque si de alguno no me acuerdo, lo pondre orientativo.


A esta base de maquillaje la daria una puntuacion de un 6 excaso.. He de decir, que mucho no la he utilizado, tan solo un par de veces o 3, pero las veces que la he utilizado, no me a gustado. Si no la doy un suspenso, es porque la verdad que te deja un tono muy natural en la piel. Pero mi suspenso va porque mi piel es grasa y es darme este maquillaje y me hace totalmente el efecto contrario, se me reseca muchisimo la piel y empieza como a escamarse. No se, la seguire utilizando hasta gastarla y quien sabe, quizas cuando la utilize mas veces, termine convenciendome, pero si no es asi, tengo clarisimo que esta base, nunca mas volvere a comprarmela. Su precio es de 3'99€, al igual que el resto de las bases de essence.

VENTAJAS: Su color es muy natural y el precio para ser una base de maquillaje, esta bastante bien.
DESVENTAJAS: Que quizas para algunos tipos de pieles, como la mia, te la reseque y se te escame.

2 comentarios:

  1. Desde luego, ha sido uno de los mayores descubrimientos de nuestras vidas jajaja. ¡BONITA Y BARATA!, y por tu culpa yo enganchada!! jajajaja. i LOVE Essence!!. Yo tambien os animo a todas las que no conoceis a que le deis una oportunidad, por que no os arrepentireis!! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre que sea algo bueno, creo que en cierto modo, no es malo "enganchar" a las demas a conocerlo. ¿Porque no ir monisimas por poco dinero? ;) Besotes! (AROA)

    ResponderEliminar